
Monográfico «Del Cuerpo a la Palabra» EE 22
Disponibles y motivados para empezar a mover el texto de este año. Estas son algunas autoevaluaciones sobre el resultado de su aprendizaje:
- “Lo que más me ha gustado es ver la progresión de yo misma y mis compañeros. Hemos comprobado que somos capaces, eso es progreso”. Pauline Jubil. Brest (Francia)
- “He aprendido a creer en lo que hago porque todo funciona si tiene un sentido para mí mismo. También a observar a las personas e intentar leer lo que me dicen sus cuerpos por la calle, eso me divierte.” Mohamed Dourasse. Montefano (Italia)
- “Lo que más me ha gustado es aprender todas las posibilidades que existen para bailar utilizando recursos distintos”. Sara Torró. Ontinyent (España)
- “Entender la construcción por capas, porque me he dado cuenta de que, si tomo mi tiempo, puedo hacer cosas que antes me parecían demasiado difíciles para mí”. Marta Sawicka. Opole (Polonia)
- “Nos has dado vocabulario para conseguir una creación propia y esto es lo más guay que puede ocurrir en un curso. La lección más importante para mí, aprender a escuchar al otro.” Paul Basse. Munich (Alemania)
- “Lo que más me ha gustado es aprender que el acto de “ver” no lo es todo y que se puede ver; tocando o escuchando. He logrado superar los miedos de usas y conocer mi cuerpo.” Gabriella Guadagna. Palermo. (Italia)
- “He entendido que una coreografía es mucho más que una secuencia de pasos mecánica. Y que los límites pueden ser posibilidades si los pones para fomentar la libertad de creación”. Finja Bonekamp. Warendorf (Alemania)
Recommended Posts